Aprende como invertir en Remates Bancarios y Bienes Raíces. La inversión ideal para ti es la que mejor se ajuste a tus necesidades, posibilidades y objetivos. Ofrecemos desde inversiones con excelentes rendimientos y la garantía de una cesión de derechos a tu nombre (Remates Bancarios), que aunque toman más tiempo, sabemos que valen la pena; hasta inversiones más tradicionales como comprar tu primera casa a costos más bajos y en condiciones óptimas.
Personalizamos todas las inversiones de nuestros clientes, ofreciendo oportunidades ajustadas a sus necesidades, como prioridades, presupuesto y zona de interés.
Si buscas adquirir tu primera casa o adquirir una propiedad lo antes posible, nuestros inmuebles de entrega inmediata son tu opción, la mayoría de nuestras propiedades de entrega inmediata provienen de Remates Hipotecarios con la diferencia de que estos ya fueron adjudicados y con los juicios correspondientes concluidos, por lo tanto están libres de adeudos, en condiciones habitables, listas para escriturar y aceptan todo tipo de crédito.
Si buscas invertir y obtener buenos rendimientos a mediano plazo, invertir en Cesiones de Derechos (Remates Bancarios) es tu opción ideal. Tendrás la garantía de tener la cesión de derechos a tu nombre sin preocuparte por procesos legales tediosos. Nosotros nos encargamos de todo hasta entregarte tu propiedad lista para escriturar.Inclusive encontrarás Cesiones de derechos de entrega inmediata. Además, con nuestra opción de inversión 360, te devolvemos tu inversión junto con los rendimientos correspondientes.
Un Remate Hipotecario o como mejor se le conoce “Remate Bancario” es una etapa de un proceso legal mediante el cual una institución bancaria pone en subasta los derechos de cobro sobre un inmueble, debido a la falta de pago de un crédito previamente otorgado al comprador original “Deudor” o titular del crédito hipotecario, por lo cual el banco inicia un juicio en contra del mismo y reclama la entrega del inmueble como garantía de su adeudo (Garantia Hipotecaria).
Cuando se adquiere una Garantía Hipotecaria, el documento que se recibe es una Cesión de Derechos, posterior a la adquisición de los derechos se tiene la facultad legal de llevar a cabo el juicio correspondiente hasta obtener la propiedad, Liquidando el precio de la subasta y siendo el nuevo cobrador de la garantía (propiedad).
Trabajamos de la mano con entidades Bancarias y Recuperadoras, las cuales nos proporcionan parte de nuestra cartera de propiedades de Remates Hipotecarios, ofreciendo diferentes opciones de inversión en Bienes Raíces.
Al adquirir una propiedad con nosotros proveniente de un “Remate Bancario”, no sólo estarás adquiriendo la cesión de derechos como normalmente se acostumbra, nos encargamos de TODOS los procesos legales correspondientes y pagos de adeudos hasta entregarte tu propiedad lista para escriturar sin adeudos y con mantenimiento, esto toma tiempo dependiendo de cada caso, puede ir desde 6 meses hasta 2 o 3 años, pero más que una desventaja esto nos da el BENEFICIO de poder adquirir propiedades hasta un 50% más bajo del costo del mercado.
"Hacemos de los Remates Bancarios una forma fácil y accesible para invertir en una propiedad"
Conoce el proceso para invertir en INVER360 y poder hacer la inversión de tu futuro
Un remate bancario es un proceso legal mediante el cual una institución bancaria pone a disposición un inmueble que no fue liquidado por el incumplimiento de pago del propietario, también conocido como “deudor” .
Los Remates Bancarios son una oportunidad única para invertir y adquirir propiedades a precios bajos, pero esto puede tomar tiempo dependiendo del estatus de la deuda, es una oportunidad increíble para invertir pero no siempre para adquirir tu primera casa
Los remates bancarios son legales y 100% seguros, siempre y cuando los procesos se lleven con asesores especializados y te cerciores de que todo el expediente de la propiedad este en orden.
Una cesión de derechos es un contrato mediante el cual una persona o entidad, principalmente los bancos, transfiere a un tercero los derechos sobre una propiedad, permitiendo así que el cesionario pueda cobrar la deuda correspondiente o continuar con el proceso judicial.
Cuando se adquiere un “remate bancario”, lo que generalmente se adquiere es una cesión de derechos y no la propiedad física como tal.
Al adquirir una propiedad proveniente de una deuda bancaria, el pago debe hacerse directamente al banco o a la empresa recuperadora correspondiente, y generalmente se realiza en una sola exhibición.
En Inver360, al adquirir un “remate bancario” o cesión de derechos, el pago se divide en dos partes: la primera se realiza directamente al banco, correspondiente al valor de la propiedad adquirida, y la segunda se efectúa directamente a Inver360. Esta segunda parte cubre tanto el servicio ofrecido como los procesos legales y el mantenimiento de la propiedad incluidos en la venta.
E-mail: contacto@inver360.com
Teléfono: 5611927624 / 5611804277
¿Tienes más dudas?